3º Edición de Días de Celebración – Feria Comercial – Guía

El Ayuntamiento de Santa María de Guía de Gran Canaria celebrará el próximo mes de marzo la tercera edición de la Feria Comercial ‘Días de Celebración’ dirigida a empresas relacionadas con la celebración de eventos -bodas, cumpleaños, primeras comuniones, etc-. Una iniciativa que se enmarca dentro del Programa de Dinamización Comercial que se lleva a cabo desde el Área de Desarrollo Local del Consistorio guiense con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria a través de la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía.

La Feria se celebrará en el Pabellón Municipal Beatriz Mendoza Rivero los días 11 y 12 de marzo y está abierta a la participación de empresas dedicadas al alquiler de salones para eventos, catering, bodas, comuniones, moda y complementos, peluquerías y centros de estética, floristería y decoración, animación infantil, photocall, organización y dinamización de eventos, alquiler de vehículos, agencias de viajes, animación infantil, pastelería y repostería, fotografía y vídeo, regalos y detalles, música y ambientación, entre otros.

Las empresas que deseen participar en este evento pueden inscribirse hasta el próximo 3 de marzo. Para mayor información pueden llamar a los teléfonos 928 88 80 37 y 666 354 366 o solicitarla a través del correo electrónicodinamizacioncomercial@santamariadeguia.es




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *