ALIFE LLEGA A ARTENARA

 

  • El 15, 16 y 17 de septiembre el pueblo más alto de Gran Canaria volverá a acoger la experiencia Alife Artenara

 

  • Las bandas Rupatrupa y Flying Padre actuarán en el inspirador Mirador La Cilla

 

  • Las entradas ya están a la venta en com

Artenara busca convertirse en un ejemplo de gestión turística sostenible y por ello en septiembre volverá a acoger la tercera edición Alife Artenara, un proyecto que busca hacer vivir una experiencia sostenible en un entorno único, las cumbres de Gran Canaria.

 

Un fin de semana lleno de actividades como el yoga, conciertos, talleres, rutas naturalísticas, para descubrir la energía del entorno y respirar su tranquilidad. Todo ello se complementa con el hospedaje en las casa-cueva de Artenatur, los menús degustación a base de productos locales en el Restaurante Mirador La Cilla y los desayunos con pan recién horneado a cargo de la panadería Abraham Romero. Durante estos tres días Alife busca  amplificar el  “efecto Artenara” e invita a tomar consciencia de uno mismo a cada uno de sus participantes.

 

Las experimentadas Dara Morales y Marta Alegre guiarán las prácticas de Yoga, el Colectivo Azaenegue (empresa local)  de una manera divertida y novedosa mostrará a los asistentes la historia natural de Artenara y de la isla de Gran Canaria. En esta tercera cita la banda sonora del fin de semana la pondrán Rupatrupa y el proyecto electrónico Flying Padre  que actuarán al atardecer desde el Mirador La Cilla.

 

Las entradas ya están a la venta en la página alifeartenara.com e incluyen distintos precios y formatos de experiencia Alife.

 

Alife es una iniciativa creada por un grupo de profesionales de la  comunicación, el turismo y la cultura. Su lanzamiento ha sido posible gracias al apoyo de empresarios locales, La Panadería de Artenara Abraham Romero, la empresa de turismo rural Artenatur, el restaurante La Cilla y la colaboración del Ayuntamiento de Artenara.

 

Enlace de interés:

 

https://www.facebook.com/AlifeArtenara/

http://alifeartenara.com

 

https://youtu.be/eZQmG3FRu5A




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *