Artenara, cumbre del amor

ARTENARA. El municipio a mayor altura de la isla organiza el 20 de octubre de 2012 el evento “Artenara, cumbre del amor”. Se trata de un encuentro para mayores de 35 años, que necesiten relacionarse con otras personas (y quien sabe, si encontrar el amor).

La convocatoria nace con afán de continuidad y en este primer año de su cita, se ha establecido una cuota de 50 euros por persona, que incluye: guagua [autobús] ida y vuelta (desde varios puntos de recogida), las tres comidas, una verbena y diferentes actividades, para que las personas se puedan conocer. En caso de no necesitar transporte, se descontarán 10 eurtos, y si además acuden cinco personas juntas por sus propios medios, el coste será de 30 euros.

Más información e inscripción:
Oficina de Turismo de Artenara.
Teléfono: 928 666 102.
Correo electrónico: artenaraturismo@gmail.com

Cartel de “Artenara, cumbre del amor”.




4 thoughts on “Artenara, cumbre del amor

  1. oscar rodriguez V.

    Hola queridos amigos del restaurante La cueva del molino.Tengo 45años y estoy interesado en vuestro encuentro,pero trabajo el sábado hasta las 14.00h.Vivo en las palmas.Podria subir a esa hora?? Y cuanto tendría que abonar? A que hora termina ese encuentro?? Hacen noche en Artenara o no? Gracias.espero información vuestra.gracias

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *