Construye tu minihuerta en Arucas

Sábado 4 de marzo de 2017, de 10.00 a 11.30 horas, en la Casa de la Cultura

Inscripción: Del 20 de febrero al 2 de marzo de 2017

A partir de las 9.00 horas del lunes 20 de febrero se abre el plazo de inscripción para participar en el taller ‘Kit para construir una minihuerta’, que organiza La Vinca Ecologistas en Acción en colaboración con la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Arucas, que gestiona Benito Falcón, y Jardinería y Huertos Rita Rodríguez Sosa.

El taller será impartido por la Técnica Superior en Paisajismo y Medio Rural y Monitora Medioambiental, Rita Rodríguez Sosa, quien realizará, desde la perspectiva de la agricultura ecológica, un kit paisajístico encaminado a poner en contacto a las familias con el mundo de la jardinería y la agricultura, el montaje se realizará de manera amena, muy práctica y en contacto directo con la tierra.

Esta acción formativa se lleva a cabo “con el objetivo de seguir difundiendo entre la población grancanaria la necesidad de la protección de la naturaleza, así como de acercar el cultivo de plantas de jardinería y/o huerta de manera sencilla en el hogar, como fuente de relajación y ocio de la población”, según apunta la organización.

El coste del taller es de 12 € para el público en general, y de 10 € para personas desempleadas o asociadas a La Vinca Ecologistas en Acción. Se desarrollará en la Casa de la Cultura de Arucas, de 10.00 a 11.30 horas, el sábado 4 de marzo.

Si quieres hacerlo te puedes inscribir llamando al teléfono 679 536 237.

Información extraída de la página web del Ayuntamiento de Arucas: http://www.arucas.org/modules.php?mod=portal&file=index&pag=0




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *