EL PINO 2016 LLENA TEROR DE FIESTA

El Ayuntamiento de Teror pondrá en marcha una campaña en las redes sociales para promocionar la Fiesta del Pino 2016 a través del hashtag #sentirelPino, que tratará de implicar a toda la población etiquetando sus fotos, videos y publicaciones relacionadas con la festividad del Pino, transmitiendo sus experiencias, sentimientos, invitaciones, emociones, agradecimientos, etc. Cualquier persona, desde cualquier parte del mundo, podrá participar con su ordenador o dispositivo móvil en este proyecto haciéndose eco de la festividad de la Patrona Ntra. Sra. del Pino.

La iniciativa ‘Tú, ¿cómo lo sientes? El Pino 2016”, impulsada desde la Concejalía de Turismo que dirige la edil Tewise Ortega, pretende promocionar la festividad de Gran Canaria y del propio municipio de Teror, haciendo partícipes a ciudadanos/as de todo el planeta, que podrán compartir tanto momentos actuales como recuerdos a través del hashtag #sentirelPino. “La Fiesta del Pino tiene un gran atractivo turístico y hoy en día el mejor canal para su difusión son las redes – explica la concejala. Tenemos que conseguir que #sentirelPino sea trending topic, con la implicación de todos/as”.

Con esta campaña de promoción de la Fiesta del Pino se busca una respuesta inmediata y dinámica utilizando las redes sociales (facebook, youtube, twitter, instagram, google+, snapchat, pinterest, flickr, etc), de modo rápido, eficaz y económico. Entre mayor número de personas se sumen, mayor será la repercusión y publicidad de la fiesta y del municipio.

El Ayuntamiento de Teror dinamizará la campaña a través de sus páginas en facebook, (que cuenta con más de 23.000 seguidores), twitter e instagram.

Fiestas del PIno

El programa de las Fiestas lo puedes encontrar en el siguiente enlace:

http://fiestadelpino.teror.es/images/stories/ELPINO2016/ACTOS_ElPino_2016.pdf




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *