ENYESQUEando, I ruta de la Tapa de La Aldea

La Concejalía de Turismo, Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento de La Aldea pone en marcha ‘ENYESQUEando, I Ruta de la Tapa’, que tendrá lugar los sábados 13 y 20 de agosto en nueve locales de restauración del municipio, de 12:00 a 22:00 horas.

El objetivo es continuar llevando a cabo iniciativas que fomenten el sector turístico del municipio, a través de una oferta variada de ocio que atraiga a más visitantes al municipio, a la vez que se incentiva la actividad comercial local. En este caso se centra en el sector de la Restauración, con el que se lleva meses trabajando a través de la organización de diferentes cursos de idiomas y elaboración de tapas, con los que se pretende mejorar la atención al cliente y diversificar su oferta a la vez que se promocionan los productos locales.

NUEVE LOCALES Y TRANSPORTE GRATIS

En ‘ENYESQUEando, I Ruta de la Tapa’ participan nueve establecimientos del municipio: Restaurante Paco, Restaurante El Chozo, Freiduría La Granja, Restaurante Segundo, Bar Cafetería El Monasterio, Bar Churrería Félix, Cervecería Eligio, Bar Caazapá Pelegre y Bar Restaurante Tomás.

Cada uno ofrecerá tapa + bebida (vino, cerveza y/o refresco) a 2,5 euros en el horario antes descrito. Al estar situados en diferentes zonas del municipio, desde La Playa a El Hoyo, el Ayuntamiento ha dispuesto transporte gratuito que estará continuamente realizando el recorrido entre los establecimientos participantes, para facilitar a las personas que quieran disfrutar de esta iniciativa un traslado seguro.

PREMIOS

Además, todas las personas que participen tendrán a su disposición un díptico en los establecimientos participantes, en los que se les irá sellando las visitas que realicen a cada bar o restaurante.

Aquellas personas que sellen el folleto en al menos seis establecimientos participantes, lo rellene con sus datos personales y lo entregue en la urna del último local que visite, entrará en el sorteo de una participación en el curso Elaboración de Pinchos o de Pastelería, que se celebrarán en futuras fechas.

Se podrá también elegir las tres mejores tapas, entre todas las que preparen los locales participantes. En este caso, los establecimientos con más puntuación recibirán un diploma acreditativo del premio a su tapa, que les servirá de reconocimiento.

El Ayuntamiento publicitará a través de sus medios estos galardones, como reconocimiento y promoción a los establecimientos.Foto-de-archivo-de-algunos-pinchos-elaborados-en-un-curso-organizado-por-Desarrollo-Local-150x150




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *