ENYESQUEANDO LA ALDEA 2017

++ El 19 y 20 de agosto llega la segunda edición de la Ruta de la Tapa en la que participarán ocho establecimientos del municipio que ofrecerán tapa + bebida (vino, cerveza y/o refresco) a 2,5 euros.

++ Transporte gratuito para recorrer los locales con total seguridad.

La Concejalía de Turismo, Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento de La Aldea pone en marcha la II Ruta de la Tapa ‘Enyesqueando’ , el fin de semana del 19 y 20 agosto, con la participación de ocho locales de restauración del municipio, precios populares y transporte gratis.

El objetivo es continuar llevando a cabo iniciativas que fomenten el sector turístico del municipio, a través de una oferta variada de ocio que atraiga a más visitantes al municipio, a la vez que se incentiva la actividad comercial local.

En este caso se centra en el sector de la Restauración, con el que se lleva meses trabajando a través de la organización de diferentes cursos de idiomas y elaboración de tapas, con los que se pretende mejorar la atención al cliente y diversificar su oferta a la vez que se promocionan los productos locales.

La primera edición se saldó con un importante éxito de público que participó durante las dos jornadas, recorriendo los restaurantes participantes para degustar las tapas.

 

OCHO LOCALES Y TRANSPORTE GRATIS

En esta segunda edición participan ocho establecimientos del municipio situados desde Tocodomán a El Albercón: Restaurante El Albercón, Piscolabis L`nagua, Freiduría La Granja, Bar Restaurante Segundo, Bar Cafetería Monasterio, Bar Caazapá Pelegre, Bar Restaurante Tomás y Bar Terraza Caribe Cactualdea.

Todos están inmersos ya en la preparación de la tapa que sorprenderá a los que disfruten de esta nueva edición de ‘Enyesqueando’, utilizando como base ingredientes como alubias, salmón, pata asada, ternera, marisco, sepia, huevo o diferentes tipos de carnes.

Cada establecimiento ofrecerá tapa + bebida (vino, cerveza y/o refresco) a 2,5 euros entre las 12:00 y las 22:00 horas. Al estar situados en diferentes zonas del municipio, el Ayuntamiento ha dispuesto transporte gratuito que estará continuamente realizando el recorrido entre los establecimientos participantes, para facilitar a las personas que quieran disfrutar de esta iniciativa un traslado seguro.

Los participantes votarán también por la mejor tapa, entre las que ofrezcan los ocho establecimientos participantes. En la primera edición resultó ganador por votación popular el Restaurante Tomás.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *