0

17º Festival Latino Villa de Teror con talleres de percusión y conciertos

TEROR. El 17º Festival Latino Villa de Teror acaparara la semana del 18-24 de julio la programación de la Fiesta del Agua con diversas actividades paralelas que culminan el viernes 22 de julio con las actuaciones de La Golosina (Gran Canaria), Héctor Tricoche (Puerto Rico) y las Academias de Baile de Gran Canaria con la colaboración de la Academia Paso a Paso-Las Palmas. El Concierto tendrá lugar en la plaza de Sintes a partir de las 23:30 horas, con una animación previa a cargo Ancor y Ayoze Domínguez.

Cartel del XVII Festival Latino que se celebra en paralelo a la Fiesta del Agua de Teror.

Entre el martes 19 y el jueves 21 de julio se desarrollan en la Casa de la Cultura y en la Alameda Pío XII de Teror un Taller de Percusión latina, con el especialista en ritmos latinos Oswaldo García, a las 18 horas; y Clases de Baile Salsa, a partir de las 20 horas, con los profesores de la Academia Paso a Paso-Las Palmas, Ancor y Ayoze Domínguez. Están dirigidos a todos los públicos y son totalmente gratuitos.

La semana del Festival Latino Villa de Teror incluye además las Noches Latinas en la Plaza Teresa de Bolívar, del 18 al 21 de julio a las 22:00 horas. El lunes 18 hay cine cubano; el martes, está dedicada a Silvio Rodríguez, con la actuación de Antonio Peña Quintana; el miércoles, el Trío “Son de Tres”; y el jueves 21 de julio, el grupo “Tayga”.

El viernes 22 de julio se ofrece a los más pequeños una Fiesta Cubana infantil (17:30 horas) en la plaza Teresa de Bolívar. Y para cerrar el Festival 2011, el sábado 23 de julio llega la Fiesta de Agua “La Enchumbaera”, a las 12 del mediodía, y la Fiesta Cubana para adultos, a las 23 horas, en la plaza Teresa de Bolívar, donde actuarán “Cuarteto Aldeano” y “Monteadentro”.

Be Sociable, Share!

Comentarios (0)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.