0

Primera Ruta del Enyesque en el casco histórico de Gáldar

GÁLDAR. La guía de ocio y cultura La Brújula del Norte en colaboración con la concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Gáldar, organiza el sábado 20 de octubre la I Ruta del Enyesque en el casco histórico de esta ciudad. Se trata de una iniciativa que pretende promocionar la gran variedad de establecimientos de restauración y la oferta gastronómica de esta localidad, con actividades de ocio y entretenimiento en el entorno de la plaza de Santiago.

Un día para pasar en familia repleto de actividades. A las 10.00 de la mañana habrá un “Mercado Artesano Efervescente”, en el que artesanos del diseño de la moda, complementos y decoración, diferentes y no tradicionales, llenarán desde la mañana y a lo largo de todo el día, un ambiente comercial repleto de color y dinámico.

Habrá asimismo un espacio para la solidaridad. Con el título “Solidarízate”, todos los asistentes podrán participar llevando un kilo o litro de comida no perecedera para los más necesitados del municipio. A cambio se les obsequiará con una planta.

Y a partir de las 12 am se celebrarán “Talleres y actividades infantiles” y una “Exposición de coches clásicos” a cargo de la Escudería Fan Motor, en la plaza de Santiago.

Los más jóvenes podrán disfrutar de un “Concierto de Los Lola”, banda de versiones del pop nacional llevadas al rock más gamberro y divertido.

Para el traslado del público interesado en asistir hay un servicio con guaguas [autobuses] desde Las Palmas de Gran Canaria, con salida en la Fuente Luminosa y con diferentes horarios de ida y vuelta.

Be Sociable, Share!

Comentarios (0)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.