Gáldar se prepara para disfrutar del Festival Musical La Guancha 2016

La Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Gáldar ultima todos los preparativos para dar la bienvenida en El Agujero a una nueva edición del Festival Musical La Guancha que con un atractivo cartel arranca este viernes con las actuaciones de Facaracas, la Parranda de Teror, Arístides Moreno y Los Lola, a partir de las nueve de la noche.El sábado a la misma hora, continuará el Festival con la participación de Los Centrales, la Parranda Araguaney, El Vega Life y Escuela de Calor.

ESte Festival recupera el escenario inicial de la zona de El Agujerom tras algunas de sus ediciones celebradas en la Plaza de SAntiago. Música y PAtrimonio Histórico se dan la mano en este encuentro musical, ya que los días del festival, viernes y sábado, el yacimiento de La Guancha abrirá sus puertas para acoger las visitas guiadas programadas por el Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento galdense, a partir de las 19.30 horas y previa inscripción de los asistentes.

El concejal de Cultura y Fiestas, Julio Mateo Castillo y el consejero de Cultura del Cabildo de Gran Canaria, Carlos Ruiz, asistirán este viernes a este recorrido por el yacimiento en una visita guiada ofrecida por el arqueólogo galdense José Guillén.

El Ayuntamiento ya ha anunciado que el transporte cada media hora desde Gáldar a El Agujero facilitará a vecinos y visitantes la asistencia a estos conciertos que llenarán de buena música las noches de este fin de semana.

AF_GALDAR _GUANCHA FESTIVAL

Información web del Ayuntamiento de Gáldar




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *