III Edición de “Días de Celebración” en Santa María de Guía

El Ayuntamiento celebrará los días 11 y 12 de marzo la 3ª edición de la Feria ‘Días de Celebración’ dirigida a empresas relacionadas con la celebración de bodas, cumpleaños, primeras comuniones y eventos de todo tipo, una iniciativa que se enmarca dentro del Programa de Dinamización Comercial que se lleva a cabo desde el Área de Desarrollo Local del Consistorio guiense con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria a través de la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía.

La Feria se celebrará en el Pabellón Municipal Beatriz Mendoza Rivero, el sábado de 11 a 21 horas y el domingo de 11 a 15 horas. Participan en esta ocasión empresas dedicadas al alquiler de salones para eventos, catering, bodas, comuniones, moda y complementos, peluquerías y centros de estética, floristería y decoración, animación infantil, photocall, organización y dinamización de eventos, alquiler de vehículos, agencias de viajes, animación infantil, pastelería y repostería, fotografía y vídeo, regalos y detalles, música y ambientación, entre otros.

La Feria contará además con una gran variedad de actividades paralelas entre las que destacan la celebración de distintas pasarelas de moda, belleza y arreglos florales. A lo largo de los dos días en que tiene lugar este evento lúdico y comercial se podrá disfrutar también de diversas actuaciones musicales, espectáculos infantiles, hinchables, sorteos y regalos con la ruleta de la suerte y discotecas móviles Line@ DJ’S. La degustación de aperitivos que se ofrecerá a los asistentes a cargo de algunas de las empresas participantes figura también entre los principales reclamos para no perderse esta cita.

Información extraída de la página web del Ayuntamiento de Santa María de Guía: http://www.santamariadeguia.es/santamariadeguia/




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *