III Feria del Coleccionismo en Gáldar

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Gáldar, conjuntamente con la Casa del Coleccionista de Gáldar, organizan la Feria del Coleccionismo de Gran Canaria en Gáldar. Esta feria es la tercera que organiza la Casa del Coleccionista de Gáldar a nivel insular.

La primera edición se realizó también en Gáldar, en el año 2002; la segunda se celebró en Santa María de Guía en el año 2006 y en esta tercera edición regresa a Gáldar.

La Plaza de Santiago acogerá unos 50 stands dedicados al coleccionismo. Coleccionistas particulares, así como empresas relacionadas con el coleccionismo se reúnen en este municipio, desde las 10.00 de la mañana hasta las 18.00 horas de la tarde, para conversar, cambiar impresiones e intercambiar toda clase de objetos de coleccionismo. Para ello, además de las casetas para participantes, existirán soportes para que los asistentes puedan también intercambiar de forma cómoda.

Los miembros de la organización esperan que sea todo un éxito como lo fueron las anteriores ediciones y mantienen reuniones puntuales para concretar la buena marcha de esta celebración.

Para más información, consultar la página web del Ayuntamiento de Gáldar: http://www.galdar.es/




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *