Llegan a Valleseco las VII Jornadas de la Manzana y la Sidra

 

∙ Del 1 al 10 de diciembre en toda la zona comercial abierta y establecimientos de restauración se desarrollara la 7º edición de las Jornadas Gastronómicas de la Manzana y la Sidra, organizadas por el Ayuntamiento de Valleseco y financia Cabildo de Gran Canaria. Consejería de Industria, Comercio, Artesanía, Arquitectura y Vivienda.

∙ En los bares y cafeterías de la zona se oferta la iniciativa pincho + botellín de sidra gasificada.

Las Jornadas Gastronómicas de La Manzana y al Sidra de Valleseco se han convertido en un referente gastronómico de las medianías de Gran Canaria, llegando este año a su séptima edición.

Los restaurantes y bares participantes introducen dentro de su carta, propuestas renovadas y diferenciadas, platos elaborados con el producto estrella: la manzana y sus derivados, productos que destacan por su sintonía de sabores naturales y los matices de los caldos cultivados a 1.000 metros de altitud del nivel del mar, y con muchas más horas de sol y los alisios que le acompaña buena parte del año, posibilitando una carta  gastronómica para los miles de isleños que podrán disfrutar de la buena mesa del viernes 1 al domingo 10 de diciembre.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *