Moya Dulce se celebra el próximo domingo

El próximo domingo 21 de junio, de 10 a 15 horas, el Ayuntamiento de la Villa de Moya organiza el certamen de repostería y feria de productos agroalimentarios de la zona norte de Gran Canaria Moya dulce, en colaboración con la Consejería de Empleo, Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria y la Asociación de Empresarios AEMOYA. Más de medio centenar de stands con productos alimentarios, artesanía y comercio local se distribuirán a lo largo de la calle principal del casco y la Plaza Tomás Morales con motivo de este evento enmarcado en el programa de las fiestas en honor a San Antonio de Padua 2015 y que estará amenizado con la actuación musical de Los Gofiones.

BASES DEL CERTAMEN DE REPOSTERÍA

1.- Podrán participar cuantas personas lo deseen, siendo libre el número de platos que quieran presentar.

2.- No se permitirán productos precocinados, adquiridos en establecimientos comerciales.

3.- Las inscripciones se realizarán si lo desean previamente en el 928 611255 ext. 131 o el domingo 21 de junio de 11:00 a 12:00 horas en la plaza Tomás Morales (lugar del concurso). La inscripción al concurso es gratuita.

4.- Los productos de repostería serán bollería, tarta, pastelería, bizcocho, o similares.

5. A cada participante se le asignará un número, el cual se plasmará en los platos, para ocultar quien ha elaborado cada uno de ellos.

6. Los miembros del jurado tendrán en cuenta la presentación y el sabor.

7. Los dulces, una vez entregados a la organización, pasarán a ser propiedad de la misma, reservándose el modo de distribución final.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *