Ruta entre Mogán y La Aldea el próximo 11 de noviembre

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás y el Colectivo Azaenegue, han programado una ruta naturalística guiada entre Mogán y el municipio, el sábado 11 de noviembre.

Se recorrerá el tramo entre la Degollada de Veneguera y La Vistilla, uno de los caminos más transitados hace años tanto por comerciantes como vecinos, que visitaban los barrios de Veneguera, Tasarte o la zona del valle de La Aldea.

Los participantes se encontrarán a las 7:30 horas en la entrada de CACTUALDEA PARK. Desde allí un transporte los llevará a la Degollada de Veneguera, desde donde se comenzará a caminar, dirección La Aldea, hasta llegar de nuevo al punto donde se han encontrado.

La longitud de esta ruta es de 11 kilómetros, con una duración estimada desde el inicio de la caminata de unas 3-6 horas. De dificultad baja-moderada (longitud considerable), se recomienda llevar prismáticos, zapatos cómodos, agua, comida, bloc de notas, gorro, batones, protector solar y ropa adecuada.

La inscripción es gratuita y obligatoria enviando un mail a turismolaaldea@gmail.com, especificando el nombre, edad y dni de las personas interesadas en asistir. PlazasLimitadas. Último día de inscripción: 8 de Noviembre.

Si se desea más información sobre esta ruta se puede encontrar en el siguiente enlace: http://www.senderoslaaldea.com/index.php/ruta-mogan. La ruta que se proponemos para el 11 de noviembre, es el tramo desde la Degollada de Veneguera hasta La Aldea).




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *