San Pedro llega al Valle de Agaete

El 24 de junio tendrá lugar la Eucaristía y Romería en honor a San Pedro Apóstol acompañada de carretas y grupos folclóricos desde el Parque Acequia del Moral hacia la Plaza de San Pedro que culminará con el Baile de Taifa a cargo de El Botellón de Tejeda y la verbena canaria amenizada por Yeray Socorro.

En el programa de las fiestas de San Pedro del presente año destaca el marcado carácter cultural y social con la organización de exposiciones audiovisuales, charlas coloquios y Muestra de Artesanía. La noche del 23 de junio tendrá lugar el descubrimiento del Monumento a La Rama de El Valle, donado por Noemí Benítez Quintana en el Parque Antonio Eusebio de El Sabillo.

El 27 de junio, Radio Agaete tiene previsto emitir un programa especial desde el Parque Antonio Eusebio de El Sabillo. Ese mismo martes tendrá lugar la despedida de los romeros que caminarán hacia el Pinar de Tamadaba en busca de La Rama acompañados por la Banda de Agaete. Al día siguiente, miércoles 28 de junio, los vecinos de El Valle están invitados a participar en la tradicional Bajada de La Rama en la que estarán acompañados por los papagüevos y la música de la Banda de Guayedra, la Banda Norteña y la Banda de Agaete.

 

http://www.aytoagaete.es/archivos/2017/programa%20fiestas%20San%20Pedro%202017.pdf




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *