UN EVENTO DIFERENTE EN UN ENTORNO INIGUALABLE: LA VALLESECO INDOMABLE OCR

El Sábado 6 de Mayo, desde las 08:30 la Laguna de Valleseco se convertirá en una gran fiesta ocio-deportiva.

La VALLESECO INDOMABLE OCR, es un evento deportivo que combina, la competición y el espectáculo deportivo a través de una carrera de obstáculos por tandas clasificatorias, individuales y por equipos. Es un evento nunca visto en Canarias, que se desarrolla de forma íntegra en el magnífico escenario de la pista de carreras de La Laguna de Valleseco.
“Es un evento donde a la vez se es espectador y competidor; ¿por qué? Porque en el momento en el cual el corredor no compita, pasará a ser espectador, animando y estudiando  al resto de participantes y cuando le toque participar, bajará a “ la tierra del hipódromo” a dar el máximo”, nos comenta Fernando Ruiz, Director de carrera de la Valleseco Indomable OCR.
La VALLESECO INDOMABLE OCR, no es sólo un evento deportivo, la empresa organizadora Endorfinate y el Ayuntamiento de Valleseco, también han ideado una zona comercial, con más de 20 puestos, de toda índole,  y zona de restauración a cargo de El Gaucho Patagónico, lo que hará de la Laguna de Valleseco, un día especial y perfecto para disfrutar con la familia, para que todos los asistentes participantes o no, sigan disfrutando de uno de los parajes más bonitos de Gran Canaria incluso después de la actividad deportiva.
Esta característica de evento, junto con la novedad, no permite una afluencia masiva, aun así se han conseguido cubrir el 70% de las plazas disponibles, con lo que desde la Empresa organizadora lo catalogan de éxito total, para una primera edición.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *