V Teror Trail

Un total de 322 inscripciones ha registrado ya la V Teror Trail – Desafío Los Picos, en el cierre del primer plazo de inscripción a fecha de 31 de mayo. 224 participantes se inscribieron para la carrera de 15 km. y 98 para la de 28 km. La organización espera que para la carrera que se celebrará el 18 de julio se alcancen entre los 500 y 600 participantes
www.terortrail.com
La organización de la prueba compuesta por los clubes del municipio Halteror, Bike-Therore y Carphial T969, trabajan ya a destajo para la que la prueba sea todo un éxito. Por ello, ya se ha iniciado la limpieza de todos los caminos, por los que pasa la prueba, que transcurrirá por lugares tan emblemáticos para el municipio como la Fuente Agria, El Peñón Chiquito, la Caldera de Pino Santo, Cruz del Piquillo, la Plaza del Sagrado Corazón de Arbejales, Montaña del Gallego, El Talayón, Cruz de la Hoya Alta o el Pico y Finca de Osorio.

La salida y meta no pueden tener mejor lugar, puesto que se llevará a cabo en la propia Plaza Nuestra Señora del Pino, ante la Basílica de nuestra Patrona, y donde se vivirá un ambiente festivo, al coincidir la carrera con la celebración de las Fiestas del Agua en el municipio.

El primer plazo de inscripción finaliza el día 30 de mayo, a través de la web www.terortrail.com. Son muchos los que ya han procedido a llevar a cabo la misma, que contará igualmente con un gran elenco de corredores favoritos a hacerse con el triunfo. Como novedades este año, cabe indicar que la prueba presenta dos modalidades de 28 y 15 km, respectivamente, que se disputarán en horario de tarde-noche, contándose además con varias carreras infantiles para niños/as comprendidos entre los 5 y 15 años.

De la misma forma se informa que el sábado 6 de junio se realizará el primer entreno oficial de la carrera para las 2 modalidades, 15 y 28 kilómetros, en horario de mañana, sobre las 08:15, en La Plaza Nuestra Señora del Pino, donde se explicará el recorrido, las distintas zonas por donde se desarrolla la carrera. Apunta esta fecha en tu agenda! ¡No te arrepentirás!.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *