Valleseco se une a la moda “Free Jump”

Valleseco se apunta a la moda del ‘Free Jump’

La concejalía de Deportes de Valleseco, que gestiona Genita Rodríguez, pone a disposición de los vecinos y vecinas la oportunidad de disfrutar de un amplio elenco de actividades para realizar ejercicio de una forma original y divertida, acompañado de un técnico deportivo especializado para tonificar tu cuerpo y estar en forma.

Una de las actividades más novedosas de esta temporada es el ‘Free Jump’, un ejercicio que mejore la actividad cardiovascular de manera divertida y activa, gracias al uso de minitrampolines que permiten disfrutar del ejercicio como si fuera un juego, mejorando así tu equilibrio mientras realizas ejercicios aeróbicos. Sin duda es una de las modalidades deportivas más originales para el acondicionamiento cardiovascular de tu cuerpo.

‘Free Jump’ es tres veces más eficaz que correr debido a los cambios constantes de gravedad, donde más de 400 músculos se activan y relajan al mismo tiempo, variaciones de pasos aeróbicos tradicionales y sprints dinámicos. La exigencia de los ejercicios garantiza que todo el cuerpo se vea fortalecido.

La actividad comenzará a impartirse con regularidad a partir de la segunda quincena de este mes de febrero, si estas interesada o interesado en participar en las clases te puedes informar e inscribir en la administración de la Piscina o en el teléfono 928 61 88 16.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *