VI Carrera entre Cortijos en Santa María de Guía

El 8 de abril de 2017 es la fecha elegida por la organización de Entre Cortijos para dar el pistoletazo de salida a sus dos modalidades de carrera: la EC26, de 26 kilómetros y  1.783 metros de desnivel positivo, y la EC15, de 15 kilómetros, y 946 metros de desnivel positivo.

La VI edición de esta carrera será puntuable para la Copa de Canarias de Carreras por Montaña 2017, competición que aúna seis de las carreras más reconocidas del Archipiélago. Un año más, los corredores disfrutarán de unos paisajes únicos, corriendo a través de las zonas de cultivo, montes y pastos del área geográfica de la denominación de origen Queso de flor de Guía, y atravesando uno de los paisajes más rurales de la isla de Gran Canaria: los cortijos de medianías.

El plazo para inscribirse en la prueba se abrió el próximo 3 de enero, a partir de las doce horas del mediodía. Esta carrera suscita cada año mucha expectación, sin ir más lejos, las inscripciones en 2016 se agotaron en tiempo récord, tan sólo cuatro horas tardaron en cubrirse todas las plazas disponibles.

Hay dos recorridos disponibles:

Noticia extraída de la página web de “Entre Cortijos”: https://entrecortijos.com/




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *