XV Feria Empresarial del Norte de Gran Canaria – ENORTE

feria2016_img_1Un año más vuelve a Arucas la Feria Empresarial Comarcal más antigua de Canarias, ENORTE, que celebra su decimoquinto aniversario y cuyo objetivo es el de dinamizar el comercio local de los diez municipios que componen la Mancomunidad del Norte de Gran Canaria y para apoyar todas las actividades empresariales de la Comarca.feria2016_img_2

La Feria ENORTE, que regresa al municipio que la vio nacer hace ya quince años, vivirá en sus calles desde el viernes 1 al domingo 3 de abril de 2016 este evento con el objetivo de constituirse nuevamente en un amplio y variado escaparate del tejido empresarial existente en la Comarca, poniendo de relieve una vez más que fortalecer este sector es clave para el desarrollo y la dinamización económica del Norte de Gran Canaria.

La Feria empresarial, que se ubicará en las plazas de San Juan y la Constitución y en la calle Juan de Bethencourt, verá como el paisaje urbano del casco histórico de Arucas cambia por un fin de semana para albergar a cerca de 100 stands de empresas de la comarca.

La Feria cuenta con una amplía ludoteca (ubicada en la calle Francisco Gourié), una amplia oferta de restauración en el casco de Arucas, y una agenda de actividades (conciertos, degustaciones, pases de modelos, etc.) organizadas durante todo el fin de semana.

Dentro del programa de actividades complementarias de la Feria se desarrollará las III Jornadas “Norte Emprende” en la Sala de Turismo del Ayuntamiento de Arucas, situada en la calle León y Castillo.

ENORTE estáferiaempresarial2016_2 organizada por la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte y el Excmo. Ayuntamiento de Arucas, en colaboración con la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria y la Dirección General de Promoción Económica del Gobierno de Canarias, a través de la Red Europea Enterprise Europe Network.

Entidades Colaboradoras: Federación de Empresarios del Norte (Fenorte).

Patrocinadores: Aguas de Teror, Banco Santander, Global, y la Radio Televisión Canaria.

* La información para las empresas participantes la podrá encontrar pinchando aquí.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *